En Sygma Levante colaboramos con compañías de seguros, gabinetes periciales y diferentes agentes que trabajan con bienes siniestrados, ayudándoles a la resolución de los expedientes de forma ágil y/o la posterior compra de estas mercancías para su comercialización.
Los bienes siniestrados y su salvamento implican un protocolo legal que realizamos de la mano de las aseguradoras, elaborando un plan de acción conjunto y ofreciendo asesoría en materia de tasación, con el objetivo de agilizar los plazos, y gestionando la retirada y transporte para su posterior comercialización. En Sygma Levante tenemos capacidad financiera para adquirir estos bienes poco afectados que pueden ser vendidos en España u otros mercados, indistintamente de su origen o volumen.
Nuestro amplio conocimiento legal y profesional de las operaciones de compra-venta con bienes siniestrados nos permite garantizar a las aseguradoras agilidad y efectividad en los procesos, además de precisión en la etapa de la comercialización, disponiendo de la cobertura y asesoría legal pertinente. Así aseguramos que los bienes siniestrados minimicen los gastos a la aseguradora, al recuperar parte de la indemnización, y puedan cerrar ese expediente cuanto antes. La clave de nuestro trabajo es que las mercancías siniestradas generen el mínimo gasto a nuestro cliente y le permitan recuperar las pérdidas lo antes posible. Elegir a Sygma Levante es garantía de tranquilidad y beneficios.
Si eres una compañía de seguros o dispones de bienes siniestrados, sin importar que la cantidad sea pequeña, contacta con nosotros y te ofreceremos una solución sin compromiso adaptada a tus necesidades. Pondremos a tu disposición nuestro conocimiento y recursos para garantizar el éxito en cada operación.